14/04/2021 · 2:52 pm · @adminlasurferia

Podcast – Adrian “Turko” Adi

De cada historia se cuentan tiene 3 versiones: la tuya, la mía y la verdadera... Hoy vamos escuchar la verdadera historia de Adrián "El Turko" Adi.

A mediados de los 90 fue la primera vez que leí algo sobre él. Unos meses después, un compañero de curso en DeporTEA me dijo que era un personaje increíble, y esto Juani lo sabía muy bien, porque su hermana había sido novia del protagonista de nuestro capítulo de hoy.

Desde siempre estuvo ahí, no sabemos cómo, ni por qué, pero el tipo siempre estuvo ahí… ingeniándoselas para que el surf sea su GPS mientras los calendarios avanzan al tiempo que recorremos el camino que nos llevará del primero al último de nuestros días.

Al igual que Robert Johnson, algunos aseguran que hizo un pacto con el diablo. Otros más arriesgados, aseguran que después de discutir cada uno de los puntos del acuerdo, él y el diablo se dieron la mano y nuestro personaje fue beneficiado con una especie de juventud eterna. Hoy a punto de cumplir 57 años, todo hace indicar que ese contrato sigue más en pie que nunca. También hay quienes aseguran que después de ese encuentro, el diablo fue directo a comprar una tabla de surf. Otros, pero de esto no hay ninguna certeza, dicen que él mismo fue quien le vendió la primera tabla al diablo.

 

De cada historia se cuentan tiene 3 versiones: la tuya, la mía y la verdadera… Hoy vamos escuchar la verdadera historia de Adrián El Turco Adi.

Amigas, amigos, bienvenidas, bienvenidos, mi nombre es Sebastián Chacón y esto es La Vida es una Surfería… Acomódense que hay espacio para todos.

 

LA VIDA ES UNA SURFERÍA
Capítulo 2: Adrián “Turco” Adi
Por Sebastián Chacón – @elcheycon