14/04/2021 · 2:42 pm · @adminlasurferia

Como funciona la APP

Descubrí los principales contenidos y beneficios de la primer APP integral del mundo para aprender a surfear

La Surferia APP es un portal digital que integra en una misma plataforma los principales contenidos que todo surfista necesita para evolucionar en el deporte, más allá del nivel o del lugar donde viva.

Está pensada y diseñada para revolucionar el surf de las personas, sobre todo a través de los TUTORIALES donde las personas pueden aprender las técnicas, tips y secretos de este deporte; que de otra forma son muy difíciles de acceder.

Surfear no es fácil y lleva tiempo aprenderlo y perfeccionarlo. Que exista una herramienta como la APP de La Surferia es increíble, porque realmente ayuda a las personas a evolucionar en el surfing tanto para surfistas iniciantes, intermedios como avanzados.

¿ES GRATIS O TENGO QUE PAGAR PARA BAJARMELA?

La APP es GRATIS. Es importante dejar esto claro. Cualquier persona la puede descargar y está disponible tanto para IOS como ANDROID.

La versión gratuita ofrece acceso a todas las categorías pero de forma limitada; pero aquellas personas que abonen la SUSCRIPCIÓN acceden al 100% del contenido:

50 tutoriales de surf + 40 entrenamientos + 20 clases de yoga + 25 recetas + el plan nutricional personalizado, el Blog de Noticias, la posibilidad de Castear los videos (verlos en pantalla grande y/o tablets) como también a importantes descuentos en Surf Trips, Alojamiento, Cervecería La Paloma, Bodega Malma, entre otros.

¿CÓMO ES EL TEMA DE LA SUSCRIPCIÓN?

La suscripción es anual, tiene un precio promocional de lanzamiento de $6.000 ó 12 cuotas de $500 y se paga a través de Mercado Pago. El proceso de suscripción es simple, rápido y genera al usuario acceso total por los siguientes 365 días.

Es importante remarcar que la APP ofrece 2 canales de pago. Uno en USD pagando directamente a traves de la APP el cual esta mas pensando para el mercado internacional y otro en pesos argentinos, a traves de mercado pago al cual se accede desde la web www.app.lasurferia.com.ar

¿EL CONTENIDO ES SIEMPRE EL MISMO O LA APP ES DINAMICA?

La APP es una plataforma 100% dinámica. Esto significa que constantemente se va a estar subiendo nuevo contenido, notas, entrevistas, descuentos y hasta nuevas categorías que ya están programadas para el 2do semestre del 2021 y que van a dar que hablar!!

Por otro lado los mismos tutoriales de surf que ya fueron subidos pueden tener relanzamientos a lo largo del año con nuevas imágenes o secciones. Lo importante de este punto es que el usuario sepa que a través de la suscripción va a tener acceso a contenido nuevo todo el tiempo.

¿QUE SON LOS TUTORIALES DE SURF?

Los Tutoriales de Surf son el corazón de la APP e incluye para el 1er año 50 videos que abarcan todas las maniobras y conceptos del deporte. Desde básicas como TAKE OFF (aprender a ponerse de pie), REMADA, COMO AGARRAR OLAS, COMO FILTRAR, entre otras; hasta de nivel intermedio y/o avanzado como FLOATER, COMO GENERAR VELOCIDAD, ROLLER, TUBO, entre otros.

La diferencia en los tutoriales está en que están realizados por multicampeones y referentes del deporte como Lele Usuna, Luchy Cosoleto, Agustín Bollini, Adrian Adi, Surfiel Gil, Joaco y Vicky Munioz Larreta. Tener la posibilidad de acceder al conocimiento de deportistas de este calibre es una ventaja que sin duda hay que aprovechar.

¿QUE INCLUYE LA CATEGORIA FITNESS?

La categoría FITNESS es super completa y pone a disposición una serie de entrenamientos 100% diseñados para mejorar el estado físico y la performance de las personas dentro del agua. Están hechos por surfistas para surfistas.

Desde ENTRENAMIENTO FUNCIONAL con 20 clases separadas en nivel iniciante, intermedio y avanzado; 15 treinos de GIMNASIA NATURAL con ejercicios modernos y alternativos; 15 clases de YOGA & MEDITACIÓN con prácticas de Pre-surf y Post-Surf; como también 25 recetas de GASTRONOMÍA GOURMET.

Sumado a esto durante el mes de Febrero se le sumará a la APP la sección de NUTRICIÓN donde los suscriptores van a poder acceder a un plan nutricional personalizado.

¿LA APP OFRECE TAMBIÉN SURF TRIPS?

Exacto. A través de la APP se puede acceder a los SURF TRIPS de LA SURFERIA.

Viajes diseñados para personas que quieren aprender a surfear; inquietos por vivir nuevas sensaciones; dispuestos a conocer gente nueva; a divertirse como nunca; a relajarse y descansar; a comer rico y saludable en entornos naturales; a desenchufarse de la rutina semanal y conectarse con la energía del mar, la mística de la playa y la sabiduría del bosque.
Viajes PREMIUM & ALL INCLUSIVE que incluyen Alojamiento, Clases de Surf, Equipamiento Técnico, Gastronomía Gourmet & Saludable, Foto Análisis, Yoga & Meditación, Excursiones, After Beach & After Woods, Visita a Fabrica de Tablas, entre otros contenidos.

Por ultimo, la otra categoría destacada es la de BLOG & NOTICIAS; una categoría 100% gratuita, donde se puede encontrar las últimas noticias del mundo del surf; entrevistas de y a surfistas reconocidos; como también PODCASTS con historias a personajes singulares y extraordinarios de este deporte de tabla. Un portal de noticias diferente con contenido original y autentico.

¿LA APP SUSTITUYE UNA CLASE DE SURF?

La APP no sustituye una clase de surf ni una sesión de coaching sino que es COMPLEMENTARIA. Es una herramienta clave para cualquier surfista, sobre todo para los de nivel iniciante e intermedio porque van a acceder a conocimientos y tips que son difíciles de aprender en una clase.
A los videos se puede acceder en todo momento y ver las veces que uno quiera; pero como mencionamos antes la gran ventaja es poder acceder a tips y consejos bien detallados de surfistas como Lele Usuna, Chingu Bollini, Luchi, etc.

¿CÓMO FUNCIONAN LOS DESCUENTOS?

La APP cuenta con una plataforma de descuentos muy interesante. Los mismos son exclusivos para los usuarios que abonen la suscripción. Cuando lo hagan en la sección de PERFIL van a encontrar una tarjeta de LA SURFERIA con sus datos cargados.